- Tienen un problema de reconocimiento de la calidad. ¿ Realmente su calidad es superior ? Si la percibida no lo es, deberían hacer acciones para que lo fuera ( ferias , demos, casos de éxito, etc,... ) - Si quieren crecer a nivel internacional los técnicos deben saber idiomas, sino el "account manager" se convierte en un boottleneck. - Deberían potenciar la estructura internacional estableciendo sedes propias en algunos países como Uk, Irlanda, Balcanes y crecer a partir de ahí. - Ofertar a GE a través de los distribuidores, que también tienen derecho a la vida,... - Establecer una división Iberia que aglutine Portugal, España .
- Tienen un problema de reconocimiento de la calidad. ¿ Realmente su calidad es superior ? Si la percibida no lo es, deberían hacer acciones para que lo fuera ( ferias , demos, casos de éxito, etc,... )
ResponderEliminar- Si quieren crecer a nivel internacional los técnicos deben saber idiomas, sino el "account manager" se convierte en un boottleneck.
- Deberían potenciar la estructura internacional estableciendo sedes propias en algunos países como Uk, Irlanda, Balcanes y crecer a partir de ahí.
- Ofertar a GE a través de los distribuidores, que también tienen derecho a la vida,...
- Establecer una división Iberia que aglutine Portugal, España .