domingo, 14 de febrero de 2010

Grupo Prisa

2 comentarios:

  1. . No acabo de ver la utilidad de integrar Santillana en PRISA. No observo sinergias entre educación y prensa.
    . Idem de lo mismo, y si cabe más acusado, con la telco Iberbanda. La vendería inmediatamente.
    . Entrar en negocios nuevos sólo tiene sentido si permite aprovechar sinergias de forma clara. En MEDIA sí tiene ventajas competitivas ( dispone de medios de todo tipo y reaprovecha contenidos y profesionales del sector ).
    . El crecimiento creo que es sostenible dentro del mundo latinoamericano. A la que quiera entrar en el mundo anglosajón tendrá problemas porque se acabarán las sinergias...

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  2. Sus ventajas competitivas no imitables son claras: la personalidad de Polanco y Cebrián (sin ellos no serán nada) y el hecho de estar dentro del paraguas de poder del PSOE. De qué le sirve esto en hispanomérica? Quién se creerá las patrañas del Gabilondo allí? Estan acabaos en cuanto salgan de las fronteras de su pais.

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