domingo, 21 de febrero de 2010

Fabricantes de Vinos del Napa ( Favina )

1 comentario:

  1. . Observo 3 segmentos de mercado claramente diferenciados y para los que deberíamos aplicar un mix de marketing diferente. En concreto:
    - Segmento 1: Calidad media-baja / Precio bajo-medio.
    En este segmento competiría en precio. Orientado al gran público . Publicidad masiva ( tipo valla publicitaria )

    - Segmento 2: Calidad media-alta / Precio bajo-medio
    En este segmento competiría en precio pero también en calidad. Orientado a público general pero un poco más exigente. Publicidad en prensa generalista,etc,...

    - Segmento 3: Calidad alta / Precio alto
    Aquí competiría en calidad. Orientado a un público entendido y con poder adquisitivo. Publicidad en revistas selectas ( IESE insight, Revista de Alumni, Expansión, etc,... 8-) ) .

    . Además intentaría posicionar Bavi para competir "a muelte" en el segmento 1.

    ResponderEliminar