. Observo 3 segmentos de mercado claramente diferenciados y para los que deberíamos aplicar un mix de marketing diferente. En concreto: - Segmento 1: Calidad media-baja / Precio bajo-medio. En este segmento competiría en precio. Orientado al gran público . Publicidad masiva ( tipo valla publicitaria )
- Segmento 2: Calidad media-alta / Precio bajo-medio En este segmento competiría en precio pero también en calidad. Orientado a público general pero un poco más exigente. Publicidad en prensa generalista,etc,...
- Segmento 3: Calidad alta / Precio alto Aquí competiría en calidad. Orientado a un público entendido y con poder adquisitivo. Publicidad en revistas selectas ( IESE insight, Revista de Alumni, Expansión, etc,... 8-) ) .
. Además intentaría posicionar Bavi para competir "a muelte" en el segmento 1.
. Observo 3 segmentos de mercado claramente diferenciados y para los que deberíamos aplicar un mix de marketing diferente. En concreto:
ResponderEliminar- Segmento 1: Calidad media-baja / Precio bajo-medio.
En este segmento competiría en precio. Orientado al gran público . Publicidad masiva ( tipo valla publicitaria )
- Segmento 2: Calidad media-alta / Precio bajo-medio
En este segmento competiría en precio pero también en calidad. Orientado a público general pero un poco más exigente. Publicidad en prensa generalista,etc,...
- Segmento 3: Calidad alta / Precio alto
Aquí competiría en calidad. Orientado a un público entendido y con poder adquisitivo. Publicidad en revistas selectas ( IESE insight, Revista de Alumni, Expansión, etc,... 8-) ) .
. Además intentaría posicionar Bavi para competir "a muelte" en el segmento 1.