Haciendo el árbol de decisión me sale que tengo un 62,5% de probabilidades de no romper el motor en caso de correr y un 50% de quedar entre los 5 primeros. - YO CORRO.
Esto es la teoría mirando los números de acuerdo con las estadísticas. Pero si miramos que "parece" que siempre que ha hecho frío el motor se ha roto (no las veces que se ha roto cuando hemos hecho una carrera), el tema no parece tan bonito, y palmamos.
Me parece un ejemplo similar al lanzamiento del challenger. No podía fallar. pero de hecho siempre había fallado en esas condiciones. Yo no correría.
De todos modos, como siempre, todo depende del espíritu de esta buena gente. Si no te arriesgas no puedes correr. Parafraseando al Señor Ariño de su libro (pp.81): "si un piloto de carreras no toma la decisión de adelantar a sus rivales porque puede colisionar con ellos al hacerlo, entonces no podrá ganar la carrera. Si desea la victoria, tendrá que arriesgar"
Haciendo el árbol de decisión me sale que tengo un 62,5% de probabilidades de no romper el motor en caso de correr y un 50% de quedar entre los 5 primeros.
ResponderEliminar- YO CORRO.
Esto es la teoría mirando los números de acuerdo con las estadísticas. Pero si miramos que "parece" que siempre que ha hecho frío el motor se ha roto (no las veces que se ha roto cuando hemos hecho una carrera), el tema no parece tan bonito, y palmamos.
ResponderEliminarMe parece un ejemplo similar al lanzamiento del challenger. No podía fallar. pero de hecho siempre había fallado en esas condiciones. Yo no correría.
De todos modos, como siempre, todo depende del espíritu de esta buena gente. Si no te arriesgas no puedes correr. Parafraseando al Señor Ariño de su libro (pp.81): "si un piloto de carreras no toma la decisión de adelantar a sus rivales porque puede colisionar con ellos al hacerlo, entonces no podrá ganar la carrera. Si desea la victoria, tendrá que arriesgar"