En realidad no veo la necesidad de reducir la comision del canal: - Creo que permitiria saber con tiempo el flujo de visitantes si además se prima las comisiones en dias que no tenemos maxima ocupacion no podria ayudar a planificar - haría una promocion en función del numero de entradas compradas por dia. la idea seria que si fuese una familia con 4 miembros en dias valle una entrada salieses gratis, o quiás en horario de noche
Yo creo que como minimo no se deberia tocar el canal de agencias de viaje ya que supone el 35% de la venta de entradas y el beneficio que obtenemos diria que no compensa el riesgo de "enfadar" al canal. Al canal hoteles les fastidiamos algo y al de la Caixa no le afecta en absoluto. Por otro lado analizando los cambios que plantean para esta temporada y con mis supernumeros veo lo siguiente: 1.-Lo de las entradas gratis a cuenta de que la gente gastara mas en el parque creo que no se compensa ya que tendrian que comer mucho o comprar muchos regalos....mejor intentar que paguen la entrada...ofreciendo descuentos....a vosotros si que os las regalaria!!!! 2.-No eliminaria en principio la tarifa bonus holiday ya que tiene buena aceptacion y creo que el publico captado con este bono participa en algo a amortizar coste operativo y demandas varias, pero al ver el resultado de la nueva tarifa de 3 dias no consecutivos el bonus holiday pasa a la historia...pierde mucho valor 3.-Nueva tarifa nocturna. Tras darle vueltas creo que es una buena opcion para alargar el horario de visitas del parque. Estoy suponiendo que mas que canivalizar las entradas del dia (familias y grupos) esta opcion atraera un publico nuevo (noctambul people y turistas que se dejan la playa y la paella para el dia y el parque + cena por la tarde noche. Por otra parte creo necesario que negocien deuda a corto y la pasen a largo (como si fuera tan facil!!!)para mejor liquidez y veo que el Sr. Rullan es bastante bueno rebajando costes operativos...no os dejeis las luces encendidas si trabajas para el....pero que de cara al 2000 tiene bastante trabajo que hacer en el caso de que se cumplan las previsiones ya que actualmente tendria un problema gordo de capacidad.
En realidad no veo la necesidad de reducir la comision del canal:
ResponderEliminar- Creo que permitiria saber con tiempo el flujo de visitantes si además se prima las comisiones en dias que no tenemos maxima ocupacion no podria ayudar a planificar
- haría una promocion en función del numero de entradas compradas por dia. la idea seria que si fuese una familia con 4 miembros en dias valle una entrada salieses gratis, o quiás en horario de noche
Yo creo que como minimo no se deberia tocar el canal de agencias de viaje ya que supone el 35% de la venta de entradas y el beneficio que obtenemos diria que no compensa el riesgo de "enfadar" al canal. Al canal hoteles les fastidiamos algo y al de la Caixa no le afecta en absoluto.
ResponderEliminarPor otro lado analizando los cambios que plantean para esta temporada y con mis supernumeros veo lo siguiente:
1.-Lo de las entradas gratis a cuenta de que la gente gastara mas en el parque creo que no se compensa ya que tendrian que comer mucho o comprar muchos regalos....mejor intentar que paguen la entrada...ofreciendo descuentos....a vosotros si que os las regalaria!!!!
2.-No eliminaria en principio la tarifa bonus holiday ya que tiene buena aceptacion y creo que el publico captado con este bono participa en algo a amortizar coste operativo y demandas varias, pero al ver el resultado de la nueva tarifa de 3 dias no consecutivos el bonus holiday pasa a la historia...pierde mucho valor
3.-Nueva tarifa nocturna. Tras darle vueltas creo que es una buena opcion para alargar el horario de visitas del parque. Estoy suponiendo que mas que canivalizar las entradas del dia (familias y grupos) esta opcion atraera un publico nuevo (noctambul people y turistas que se dejan la playa y la paella para el dia y el parque + cena por la tarde noche.
Por otra parte creo necesario que negocien deuda a corto y la pasen a largo (como si fuera tan facil!!!)para mejor liquidez y veo que el Sr. Rullan es bastante bueno rebajando costes operativos...no os dejeis las luces encendidas si trabajas para el....pero que de cara al 2000 tiene bastante trabajo que hacer en el caso de que se cumplan las previsiones ya que actualmente tendria un problema gordo de capacidad.