Parece que se trata de valorar qué papel juega la APP en el posicionamiento de Twetter. Pues bien: . El 70% de los clientes de Tweetter son de los que buscan calidad/servicio y no precio. . El 20% es cazador de precios. Busca calidad a precio de ganga, pero calidad al fin y al cabo. . Una buena parte de los modelos que vende Twetter no los vende la competencia. . Si repasamos el anexo 14 observamos que la APP tiene poca notoriedad: - Sólo el 17% de los clientes saben lo que es. - Sólo el 22,1% identifica a Twetter con APP. - Sólo el 16% opina que los precios de Twetter son más altos. . Mi opinión es que NO debería seguir con APP. Mis clientes no lo valoran y yo me quiero seguir diferenciando por calidad/servicio y no por precio.
ok a todo lo que dices Andres... pero no veo incompatible mantener la APP y ademas seguir posicionado en gama media-alta. Es decir: gama alta y buen servicio al mejor precio. Creo que si no es así, desaparecen, pues no pueden competir con las otras empresas, mucho más grandes
Bona nit!!!!!! Creo que lo mas importante de todo es decidir en que nicho de mercado se posicionan. Creo que la mas adecuado para Tweeter es consolidar y posicionarse en un producto de gama media..ALTA apoyado con alto servicio al cliente (informacion, instalacion etc)ya que no van a poder competir en precios basicos, baratos etc donde el mercado esta saturandose de empresas preciobajeras. Tienen que venderse como tienda especializada en articulos de nivel y precio y en esto se ha de basar su publicidad. Respecto al tema de la APP creo que dejaria de ser importante ya que en el mercado que propongo el tema de la diferencia de precio deja de tener importancia debido a que el producto que vendemos no lo tiene la competencia y deja de tener sentido.!!!Renovarse a tope!!!!! de Mediamarkt a Bang & Oluftsen.
Parece que se trata de valorar qué papel juega la APP en el posicionamiento de Twetter. Pues bien:
ResponderEliminar. El 70% de los clientes de Tweetter son de los que buscan calidad/servicio y no precio.
. El 20% es cazador de precios. Busca calidad a precio de ganga, pero calidad al fin y al cabo.
. Una buena parte de los modelos que vende Twetter no los vende la competencia.
. Si repasamos el anexo 14 observamos que la APP tiene poca notoriedad:
- Sólo el 17% de los clientes saben lo que es.
- Sólo el 22,1% identifica a Twetter con APP.
- Sólo el 16% opina que los precios de Twetter son más altos.
. Mi opinión es que NO debería seguir con APP. Mis clientes no lo valoran y yo me quiero seguir diferenciando por calidad/servicio y no por precio.
ok a todo lo que dices Andres... pero no veo incompatible mantener la APP y ademas seguir posicionado en gama media-alta. Es decir: gama alta y buen servicio al mejor precio. Creo que si no es así, desaparecen, pues no pueden competir con las otras empresas, mucho más grandes
ResponderEliminarBona nit!!!!!!
ResponderEliminarCreo que lo mas importante de todo es decidir en que nicho de mercado se posicionan. Creo que la mas adecuado para Tweeter es consolidar y posicionarse en un producto de gama media..ALTA apoyado con alto servicio al cliente (informacion, instalacion etc)ya que no van a poder competir en precios basicos, baratos etc donde el mercado esta saturandose de empresas preciobajeras.
Tienen que venderse como tienda especializada en articulos de nivel y precio y en esto se ha de basar su publicidad.
Respecto al tema de la APP creo que dejaria de ser importante ya que en el mercado que propongo el tema de la diferencia de precio deja de tener importancia debido a que el producto que vendemos no lo tiene la competencia y deja de tener sentido.!!!Renovarse a tope!!!!! de Mediamarkt a Bang & Oluftsen.